Borrar

El CIT revisará las fotografías entregadas al Concurso de Postales

Si no fueran suficientes se ampliará el plazo

Redacción HOY Zafra

Domingo, 21 de enero 2018, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este nuevo concurso organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas,(CIT) busca seleccionar las mejores fotografías para que sean las imágenes de una colección de Postales Turísticas de Zafra y así promover el turismo de la ciudad.

Ayer finalizó el plazo, en unos días el CIT revisará el material y comunicarán si son suficientes para la colección de 8 postales o si se vuelve a abrir el plazo.

La temática de este concurso es Zafra y aquellas imágenes representativas para el turista que visita nuestra ciudad y quiere llevarse un recuerdo en forma de imagen impresa, en forma de postal.

Podrán participar en el concurso, aficionados o profesionales de la fotografía. Con un máximo de cuatro obras, originales e inéditas.

Las obras se presentarán en formato digital alta calidad en soporte informático (CD o DVD) en formato tif o jpg. Bajo seudónimo, acompañándose de plica donde se indique los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor/a, dirección postal, correo electrónico, y de contacto y una breve reseña biográfica del autor.

Las imágenes deberán tener un tamaño mínimo de 4000x2000 pixeles. No se aceptarán fotos tomadas con dispositivos móviles.

La temática del concurso, será Zafra en una Postal , así tras una evaluación del jurado se seleccionará 8 para formar la Colección de postales turísticas que se repartirán entre diferentes establecimientos locales para su entrega gratuita a los turistas y clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios